Melián Díaz, Dámari

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Aplicación de tecnologías avanzadas de bajo coste como estrategia para la incorporación de competencias artísticas y creativas en los procesos de enseñanza aprendizaje del dibujo técnico (2018) .

Universidad de La Laguna

Número de publicaciones: 16 (50.0% citado)
Número de citas: 40 (12.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 29
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 3
2021 4
2020 1
2019 5
2018 6
2017 10
2016 5
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 4 11
2016 2 6
2015 5 23
2018 2 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 38
3 Capítulo de libro 2
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Blokify: Juego de modelado e impresión 3D en tableta digital para el aprendizaje de vistas normalizadas y perspectiva
Artículo ARTICULO 10
2017 Competencia Digital
Artículo ARTICULO 9
2015 Creación de réplicas de patrimonio escultórico mediante reconstrucción 3D e impresoras 3D de bajo coste para uso en entornos educativos
Artículo ARTICULO 8
2016 Creación, visualización e impresión 3D de colecciones online de modelos educativos tridimensionales con tecnologías de bajo coste; Caso práctico del patrimonio fósil marino de Canarias
Artículo ARTICULO 4
2015 Juegos en tabletas digitales como introducción al modelado y la impresión 3D
Artículo ARTICULO 3
2016 Tecnologías para la incorporación de objetos 3D en libros de papel y libros digitales
Artículo ARTICULO 2
2017 Creación e inserción de modelos 3D en Minecraft para la mejora de la competencia espacial y creativa en Ingeniería
Capítulo 2
2015 STELLA 3D:
Artículo 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024