Palma Martos, Luis

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Teoría económica, innovación tecnológica y estructuras del mercado (1989) .

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Economía Aplicada

Número de publicaciones: 73 (23.3% citado)
Número de citas: 70 (18.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 38
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 35 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 10
2022 14
2021 8
2020 12
2019 8
2018 4
2017 4
2016 4
2015 0
2014 3
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 6
2019 1 15
2017 0 15
2016 1 3
2015 1 9
2014 4 5
2012 0 5
2010 2 11
2005 1 1
2006 4 0
2007 4 0
2008 3 0
2009 6 0
2011 2 0
2013 3 0
2018 10 0
2021 4 0
2022 4 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 68
37 Capítulo de libro 2
5 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Innovación social
Artículo ARTICULO 11
2010 Economía de la cultura
Artículo ARTICULO 11
2015 Factores que limitan la participación cultural. Una mirada desde la economía de la cultura
Artículo 9
2017 50 años de economía de la cultura. Explorando sus raíces en la historia del pensamiento económico
Artículo 7
2014 La integración entre cultura y economía
Artículo ARTICULO 4
2019 Flamenco y derechos de autor. El caso de Camarón de la Isla
Artículo ARTICULO 4
2012 Una interpretación metodológica sobre la incorporación de los bienes y servicios culturales al análisis económico
Artículo ARTICULO 4
2017 Mejora de la regulación en la economía colaborativa. El caso de las viviendas turísticas en Andalucía
Artículo ARTICULO 4
2017 Originalidad subjetiva y Copyright
Artículo ARTICULO 3
2020 Entidades del tercer sector e innovación social
Artículo ARTICULO 3
2020 Determinants of attendance frequency to flamenco shows in Spain
Artículo ARTICULO 3
2016 Derechos de autor. Enfoque económico, evolución y perspectivas
Artículo ARTICULO 2
2012 Una interpretación metodológica sobre la incorporación de los bienes y servicios culturales
Artículo 1
2016 Cálculo de los componentes estructurales del déficit público español (1992-2015)
Artículo ARTICULO 1
2017 La Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía como agente de innovación social en el marco de la Estrategia Europea de Especialización Inteligente
Capítulo 1
2014 El flamenco como bien cultural
Capítulo 1
2005 Fundamentos Económicos y Claves de Aplicación de la Política de Defensa de la Competencia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024