2020 |
Formación inicial de maestros de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2021 |
La fragmentación del conocer en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
Desde la acción a la enacción
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Crítica de la educación física crítica
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
La Dimensión Conceptual del Conocimiento en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2006 |
Conocimiento y motricidad humana, aproximaciones y desafíos
|
Artículo
|
9 |
2007 |
Una aproximación epistemológica a la didáctica de la motricidad desde el discurso y práctica docente
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
Juego, motricidad y didáctica, desde la cultura infantil en niños y niñas de 4 a 6 años, bases teóricas desde una epistemología enactiva
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Formación de profesores en Educación Física en Brasil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Procesos educativos vivenciados en la práctica social mecánica de bicicleta
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Implicaciones Socioeducativas de la Creatividad a partir de la Mediación Pedagógica
|
Artículo
|
6 |
2013 |
Corporeidad y aprendizaje en el contexto de la Enseñanza General Básica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Didáctica de la motricidad, una propuesta desarrollada en rel-acción a la infancia.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Corporeidad y Lenguaje
|
Artículo
|
4 |
2018 |
Ciclismo urbano como direito humano à mobilidade ativa na cidade de São Paulo
|
Artículo
|
4 |
2016 |
De la educación global a la biología del conocer. Comprender el sentido de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Lo educativo en tiempos trans-modernos
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Estrategias identitarias. La subjetividad del profesor ante la política de evaluación
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la dimensión conceptual en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
A perspectiva do ciclismo urbano como sentido político em São Paulo, Brasil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Alumnado (a)normal y marginalidad en la enseñanza media chilena: qué dice el profesorado
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Etnomotricidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Fuga lúdica
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Motricidad Humana
|
Libro
|
2 |
2011 |
Cuerpos vividos y dinámicas relacionales en el escenario escolar
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Educación física como categoría colonial y neoliberal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Eco–motricity: An epistemic turn to re–thinking physical education in Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Neurociencias y aprendizaje
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2018 |
Sentidos de la motricidad en Abya Yala
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Cuerpos negados, discriminados e invisibilizados
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Motricidad y mente encarnada
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
El fútbol de barrio como proceso educativo no formal
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Sentidos en la promoción de la bicicultura por docentes universitarios sudamericanos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Desde la escuela a la transformación urbana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Desarrollo de un dispositivo de observación de clases de Educación Física para la enseñanza básica
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Con el acelerador a fondo
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Propuestas de comprensión, planificación y actuación docente sobre didáctica de la motricidad en Educación Infantil y Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
El sentir de la acción
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Diarios de bicicleta
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2016 |
Juego y déficit atencional ludanzas de la biología del conocer y la motricidad humana
|
Artículo
|
1 |