Cortés Moreno, Maximiano

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Adquisición de la entonación española por parte de hablantes nativos de chino (1999) que ha recibido 13 citas.

Universitat de Barcelona

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Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 92
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
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2017 13
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2015 7
2014 12
2013 3
2012 4
2011 9
2010 1
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2008 1
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2002 0
2001 0
2000 0
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Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 2 1
2013 0 1
2006 2 1
2005 2 20
2004 3 8
2003 1 8
2002 3 18
2001 1 11
2000 2 23
1999 1 15
1997 2 8
1998 0 0
2007 0 0
2008 1 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 1 0
2012 0 0
2014 2 0
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Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Guía para el profesor de idiomas
Libro 19
2002 Didáctica de la entonación
Artículo 18
2005 Análisis experimental del aprendizaje de la acentuación y la entonación españolas por parte de hablantes nativos de chino
Artículo 11
2005 ¿Hay que enseñar gramática a los estudiantes de una lengua extranjera?
Artículo ARTICULO 9
2001 Percepción y adquisición de la entonación española en enunciados de habla espontánea
Artículo 8
1997 Sobre la percepción y adquisición de la entonación española por parte de hablantes nativos de chino
Artículo 8
2004 Análisis acústico de la producción de la entonación española por parte de sinohablantes
Artículo 8
2000 Sobre la adquisición de la prosodia en lengua extranjera
Artículo 4
2003 Percepción y adquisición de la acentuación española en la lectura: el caso de los estudiantes taiwaneses
Artículo 4
2003 Producción y adquisición de la acentuación española en habla espontánea: el caso de los estudiantes taiwaneses
Artículo 4
2001 El papel de la prosodia en la enseñanza de la lengua extranjera
Artículo 3
1999 Adquisición de la entonación española por parte de hablantes nativos de chino
Libro 2
2006 Análisis acústico de la tranferencia de rasgos del sistema tonal chino al habla en español como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 1
2013 Un currículo consensuado entre profesores y alumnos de ELE
Artículo ARTICULO 1
2015 Reflexiones en torno al clásico modelo de las cuatro destrezas lingüísticas
Artículo 1

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