Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
0 |
2022 |
0 |
2021 |
0 |
2020 |
1 |
2019 |
0 |
2018 |
0 |
2017 |
1 |
2016 |
1 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
1 |
2012 |
1 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2017 |
1 |
1 |
2013 |
1 |
2 |
2012 |
0 |
2 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
1 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
1 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
4 |
Artículo de revista |
5 |
1 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2012 |
Amplifying Student Voices in Higher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Student as leaders and learners
Cohen, Jody
Cook Sather, Alison
Lesnick, Alice
Alter, Zanny
Awkward, Rachel
Decius, Fabiola
Hummer, Laura
Guerrier, Saskia
Larson, Maggie
Mengesha, Lily
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Virtual forms, actual effects
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024