Vázquez Pérez, María Luisa

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Eficacia de un programa de entrenamiento en autoeficacia específica para el afrontamiento del estrés en pacientes psicóticos (2009) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 15 (60.0% citado)
Número de citas: 19 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 7
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 6
2021 1
2020 2
2019 1
2018 2
2017 1
2016 2
2015 0
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 0 1
2019 0 1
2016 0 5
2015 0 8
2013 1 1
2009 0 1
2008 1 1
2010 3 0
2011 0 0
2012 2 0
2014 1 0
2017 2 0
2018 0 0
2021 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 17
6 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Imagen corporal y satisfacción corporal en adultos diferencias por sexo y edad
Artículo ARTICULO 8
2016 Language learning strategy use by spanish efl students
Artículo ARTICULO 3
2016 Frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje de lenguas en estudiantes de inglés como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 2
2008 Impacto del nivel de conocimientos, la fuente de información y la experiencia con la enfermedad sobre las actitudes, creencias, conocimientos y emociones asociadas a la diabetes en un grupo de estudiantes de educación secundaria
Artículo ARTICULO 1
2013 Motives for exercising among young adults with a moderately positive body image
Artículo 1
2022 La adquisición de competencias profesionales a través del aprendizaje servicio del alumnado del grado en educación infantil.
Artículo ARTICULO 1
2020 La educación de adultos bajo la pedagogía constructivista
Artículo ARTICULO 1
2019 Efecto de la metodología de aprendizaje-servicio sobre las actitudes y competencias hacia la inclusión en alumnado universitario
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024