Saura Llamas, Octavio

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Aprendizaje de esquemas conceptuales y de contenidos procedimentales en el estudio de las ondas de sonido y de la luz a partir de una propuesta de enseñanza con un enfoque constructivista (1997) .

Número de publicaciones: 12 (83.3% citado)
Número de citas: 33 (3.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 1
2021 1
2020 0
2019 4
2018 1
2017 0
2016 2
2015 2
2014 1
2013 4
2012 5
2011 2
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 1
2003 1
2002 1
2001 3
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2007 2 12
2003 1 1
2000 0 6
1999 0 7
1996 3 1
1995 2 6
1997 0 0
1998 0 0
2001 1 0
2002 0 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 1 0
2008 0 0
2009 2 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 30
5 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 La planificación
Artículo 12
1995 Planificación de una unidad didáctica
Artículo 5
2000 ¿Qué actividades de enseñanza utilizan los profesores en formación inicial y los profesores en ejercicio cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
Artículo 5
1999 ¿Utilizan los alumnos esquemas conceptuales en la interpretación del sonido?
Artículo 3
1999 ¿Qué podemos mejorar de una propuesta de enseñanza de la electricidad para la ESO?
Artículo 3
1995 Opinión de profesores en ejercicio sobre las necesidades de información inicial del profesorado de Secundaria
Capítulo 1
1999 ¿Qué contenidos seleccionan los profesores de ciencias cuando planifican unidades didácticas?
Capítulo 1
1996 Una propuesta metodológica para la enseñanza y el aprendizaje de la Electricidad y el Magnetismo en Educación Secundaria
Artículo 1
2003 Una física vieja en un nuevo bachillerato
Artículo 1
2000 La enseñanza y el aprendizaje del conocimiento físico
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024