Sanz Angulo, Pedro

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Selección de socios en las empresas virtuales dinámicas (2008) .

Universidad de Valladolid ECONOMÍA

Organización de Empresas P69

Número de publicaciones: 32 (28.1% citado)
Número de citas: 24 (12.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 6
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 4
2021 2
2020 2
2019 2
2018 2
2017 5
2016 0
2015 4
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 2 3
2012 3 3
2011 3 13
2009 5 1
2007 0 1
2006 2 1
2004 1 2
2005 4 0
2008 1 0
2010 2 0
2013 0 0
2014 3 0
2016 0 0
2017 3 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 16
24 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 La universidad ante el reto de la transferencia del conocimiento 2.0
Artículo ARTICULO 8
2011 La gestión y transferencia del conocimiento en el ámbito de la tercera misión de la universidad como fuente de innovación y generacion de riqueza
Capítulo 4
2015 Aprendizaje del Lean Manufacturing mediante Minecraft: aplicación a la herramienta 5S
Artículo ARTICULO 3
2012 Definición de una metodología para una aplicación práctica del SMED
Artículo ARTICULO 3
2004 Situación actual y expectativas de los sistemas de fabricación basados en agentes
Capítulo 2
2009 Aplicación de Sistemas Inteligentes en la Creación de Organizaciones Virtuales Dinámicas para la Prevención del Maltrato Infantil
Artículo 1
2006 Utilización del autoaprendizaje basado en métodos cooperativos para la enseñanza del marketing en carreras de ingeniería
Capítulo 1
2007 Métodos de aprendizaje cooperativo como complemento a la enseñanza del marketing en carreras de ingeniería
Capítulo 1
2011 La metodología de aprendizaje SACC1. Desarrollo práctico de Competencias Transversales y Digitales en los Egresados Universitarios a través de la metodología SACC
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024