Número de publicaciones: 36 (55.6% citado)
Número de citas: 85 (1.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 25
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 10
2021 10
2020 2
2019 7
2018 12
2017 9
2016 7
2015 4
2014 3
2013 3
2012 4
2011 1
2010 1
2009 2
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 7 2
2019 0 4
2018 1 3
2015 2 4
2012 0 21
2011 0 14
2010 1 7
2009 0 2
2008 0 1
2006 1 14
2003 0 2
1996 0 2
1994 1 9
1995 0 0
1997 2 0
1998 1 0
1999 2 0
2000 3 0
2001 2 0
2002 1 0
2004 0 0
2005 4 0
2007 0 0
2013 0 0
2014 2 0
2016 1 0
2017 0 0
2020 0 0
2021 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 85
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Comportamiento sustentable y educación ambiental
Artículo 21
2006 Los efectos de la televisión sobre el comportamiento de las audiencias jóvenes desde la perspectiva de la convergencia y de las prácticas culturales
Artículo 14
2011 Consumo de videojuegos y juegos para computador
Artículo ARTICULO 11
1994 La psicología del consumidor
Artículo 6
2019 Paradojas del comportamiento proambiental de los estudiantes universitarios en diferentes disciplinas académicas
Artículo 4
2010 Relación entre los niveles de TRPs
Artículo 4
2010 Prácticas de consumo y estilo de vida de la población LGTB de Bogota
Artículo 3
2011 Análisis del comportamiento de compra en un contexto experimental simulado
Artículo ARTICULO 3
2015 Assessment of environmental quality, degree of optimism, and the assignment of responsibility regarding the state of the environment in Latin America
Artículo 3
1996 Procesos verbales y desórdenes depresivos
Artículo 2
2003 La actividad simbólica humana
Artículo 2
2018 Análisis de las competencias en segundo idioma en los programas de psicología colombianos
Artículo ARTICULO 2
2009 Patrones de elección de marca en función de los cambios en los niveles de refuerzo utilitario e informacional en categorías de productos de consumo masivo
Artículo 2
1994 La Teoría de Premack y el análisis motivacional
Artículo 2
2018 Efectos de los comerciales con contenido erótico-sexual sobre el recuerdo, actitudes y actividad fisiológica, en relación con el grado de liberalidad
Artículo 1
2008 Relación del Contexto de Presentación con la Actividad Fisiológica, la Actitud y la Memoria del Comercial en Televisión
Artículo ARTICULO 1
1994 Ley de igualación
Artículo 1
2015 Efecto de la capacitación y el diseño del tarjetón sobre la comprensión y la validez del voto
Artículo 1
2022 Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura
Artículo ARTICULO 1
2022 Financial and Consumption Habits and Behaviors during the COVID-19 Pandemic
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2024