Arias Monge, Mónica
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Educación, trabajo y diferencias en el tamiz de la organización social (2009) que ha recibido 1 cita.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 2 |
2022 | 5 |
2021 | 6 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 1 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2017 | 0 | 11 |
2016 | 0 | 1 |
2012 | 2 | 8 |
2009 | 0 | 1 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 21 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Epistemología, Ciencia y Educación Científica
|
Artículo | 11 |
2012 |
El círculo de conversación como estrategia didáctica: Una experiencia para reflexionar y aplicar en educación superior
|
Artículo | 8 |
2016 |
La construcción social y científica de la discapacidad en la organización escolar
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
Análisis de idoneidad de un banco de ítems para personas con discapacidad auditiva y visual en unaprueba estandarizada de acceso a la educación superior en Costa Rica
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024