Andrés del Campo, Susana

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española (2002) que ha recibido 10 citas.

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P89

Número de publicaciones: 67 (41.8% citado)
Número de citas: 143 (11.9% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P90 80
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 31
2022 15
2021 13
2020 12
2019 10
2018 13
2017 9
2016 6
2015 9
2014 2
2013 2
2012 4
2011 2
2010 5
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 10
2021 3 4
2020 0 10
2018 0 3
2017 2 13
2016 0 25
2014 0 13
2012 3 11
2010 3 5
2008 10 1
2007 5 7
2006 1 7
2005 5 15
2002 1 13
1999 5 3
1998 1 3
2000 3 0
2001 0 0
2003 2 0
2004 2 0
2009 3 0
2011 1 0
2013 5 0
2015 2 0
2019 5 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 105
35 Capítulo de libro 13
6 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

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Artículo ARTICULO 5
2005 Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española
Libro 5
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Capítulo 2
2007 El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario
Capítulo 1
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Capítulo 1
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Capítulo 1
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Capítulo 1
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024