arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2023

Educación XX1 Revista de la Facultad de Educación

Citas procedentes de Revista de educación

Total de citas: 17

Artículo citante Citas emitidas
El perfil competencial docente en la política educativa de la Unión Europea (2023) Revista de educación Núm. 399 Pág. 131-158 2
Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional (2023) Revista de educación Núm. 399 Pág. 11-38 2
Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria (2023) Revista de educación Núm. 401 Pág. 261-291 2
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación (2023) Revista de educación Núm. 400 Pág. 323-345 2
Estereotipos de género y variables vocacionales en alumnas de educación secundaria (2023) Revista de educación Núm. 400 Pág. 265-294 1
Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria (2023) Revista de educación Núm. 401 Pág. 55-80 1
Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina (2023) Revista de educación Núm. 402 Pág. 267-295 1
Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España (2023) Revista de educación Núm. 402 Pág. 207-236 1
La transición a la vida adulta en perspectiva de género : jóvenes extutelados después de los 25 años (2023) Revista de educación Núm. 399 Pág. 159-182 1
Comportamientos deshonestos y medidas correctoras : perspectiva del estudiante universitario de negocios (2023) Revista de educación Núm. 399 Pág. 183-210 1
Participación familia-escuela : evaluación desde el modelo integral QFIS (2023) Revista de educación Núm. 402 Pág. 1-30 1
¿Qué pueden aportar las enseñanzas de los clásicos del Tao a la educación occidental? (2023) Revista de educación Núm. 399 Pág. 105-130 1
Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios : el programa de movilidad Galeuropa (2023) Revista de educación Núm. 400 Pág. 295-322 1