Percepciones del profesorado de música sobre el valor y uso del patrimonio musical en su práctica docente
(2023)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 71-92
|
2 |
Estudio comparativo del nivel de habilidad de abstracción de estudiantes de pregrado y postgrado, para el desarrollo de estrategias de pensamiento de alto nivel cognitivo
(2023)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 229-252
|
1 |
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria
(2023)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 235-252
|
1 |
La contextualización matemática : Un enfoque educativo efectivo en la formación didáctica del profesorado de educación primaria
(2023)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 261-282
|
1 |
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
(2023)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 375-394
|
1 |
Danza en Educación Musical : ¿cómo formar a partir de un currículo "deformado"?
(2023)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 31-52
|
1 |
Play Box : un artefacto sonoro para abordar la experimentación sonora en las aulas. Estudio exploratorio basado en una intervención de creación electroacústica en la formación inicial de profesorado
(2023)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 93-116
|
1 |
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados por docentes en formación inicial
(2023)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 273-292
|
1 |
Formación inicial en la mención en música en primaria : desafíos y perspectivas actuales
(2023)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 117-136
|
1 |