arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

Revista Latina de Comunicación Social

Citas procedentes de adComunica

Total de citas: 12

Artículo citante Citas emitidas
Tendencias en la producción científica sobre desinformación en España. Revisión sistematizada de la literatura (2016-2021) (2022) adComunica Núm. 23 Pág. 23-50 3
La interacción de la audiencia en las series de ficción : el caso de SKAM España (2022) adComunica Núm. 23 Pág. 143-173 2
Youtubers en Latinoamérica : modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores y expectativas de crecimiento (2022) adComunica Núm. 24 Pág. 201-224 1
La contrarreforma legal de Radio Televisión Madrid. De la Ley 8/2015 a la Ley 1/2021 (2022) adComunica Núm. 23 Pág. 227-249 1
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin : análisis de casos paradigmáticos (2022) adComunica Núm. 23 Pág. 199-226 1
Verificación : ¿la cuadratura del círculo contra la desinformación y las noticias falsas? (2022) adComunica Núm. 23 Pág. 75-95 1
La investigación universitaria en formato podcast : análisis del proyecto Transmedia de la Universitat Jaume I de Castelló (2022) adComunica Núm. 24 Pág. 107-126 1
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva : el transmedia en el caso de la serie L’Alqueria Blanca de À Punt (2022) adComunica Núm. 24 Pág. 81-106 1
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020 (2022) adComunica Núm. 23 Pág. 97-118 1