arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

Revista complutense de educación

Citas procedentes de Retos

Total de citas: 13

Artículo citante Citas emitidas
Migración, Cultura y Educación Física : las voces de padres y madres (2022) Retos Núm. 45 Pág. 184-194 1
La hibridación de los modelos pedagógicos de aprendizaje cooperativo y educación aventura como estrategia didáctica para la mejora de la convivencia y la gestión de conflictos en el aula : una experiencia práctica desde las clases de educación física y tu (2022) Retos Núm. 43 Pág. 1037-1048 1
Promoción de la inclusión educativa en la formación docente a través de la aplicación de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la diversidad funcional (2022) Retos Núm. 45 Pág. 163-173 1
Psychosocial status of Physical Education teachers according to socio-demographic characteristics (2022) Retos Núm. 44 Pág. 1090-1098 1
Competencias y Aprendizaje-Servicio mediante actividad física en futuros docentes de inglés (2022) Retos Núm. 45 Pág. 821-832 1
Estudio comparativo de género sobre el acoso escolar : estrategias y acciones (2022) Retos Núm. 44 Pág. 45-52 1
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos : análisis comparativo de la satisfacción intrínseca por edad y género (2022) Retos Núm. 46 Pág. 458-466 1
Professional identity in physical education : a review of literature (2022) Retos Núm. 46 Pág. 774-788 1
Sensibilización hacia la discapacidad a través de un programa integrado de Educación Deportiva y Aprendizaje-Servicio. (2022) Retos Núm. 43 Pág. 477-487 1
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física (2022) Retos Núm. 43 Pág. 521-532 1
Percepciones del profesorado chileno de educación física hacia la perspectiva de género (2022) Retos Núm. 45 Pág. 786-795 1
Análisis de las variables relacionadas con el interés por la Educación Física en el alumnado de educación secundaria : ¿cómo fomentarlo? (2022) Retos Núm. 46 Pág. 378-385 1
Ansiedad ante el fracaso en educación física : ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria? (2022) Retos Núm. 44 Pág. 739-748 1