arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2018

Revista Latina de Comunicación Social

Citas procedentes de Revista Mediterránea de Comunicación

Total de citas: 8

Artículo citante Citas emitidas
Revistas nativas digitales en el ámbito del deporte en España: : el caso de MARCA Plus (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 451-463 1
¡Tienes un Match! : Autorrepresentaciones y rasgos comunicativos de las interacciones de jóvenes en Tinder (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 173-187 1
Producción y edición del vídeo de bajo presupuesto: : estudio de caso de "Lost Ones" (Joan Thiele) de Giada Bossi (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 291-303 1
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas : de la linealidad a la transmedialidad (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312 1
Informar y concienciar sobre cáncer. : El caso de la Asociación Española Contra el Cáncer en Facebook (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 85-95 1
Competencias parentales positivas y Smartphones. : Diagnóstico en el contexto familiar (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 137-157 1
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas. : Análisis de contenido de las campañas institucionales de 1995 a 2017 (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 97-115 1
Análisis comparativo de la radio universitaria en España y México mediante el estudio de caso múltiple (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 177-190 1