arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2018

Comunicación y sociedad = Communication & Society

Citas procedentes de Revista Mediterránea de Comunicación

Total de citas: 6

Artículo citante Citas emitidas
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 465-482 1
Influencers, moda femenina e Instagram : el poder de prescripción en la era 2.0 (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 313-325 1
Another brick in the whole: estrategias de adaptación, : remediación y transmediación en LEGO Batman: La Película (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 227-241 1
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica. : Estudio comparativo de dos marcas de joyería (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 437-449 1
Lab RTVE. : La narrativa transmedia en las series de ficción (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 257-271 1
Uso crítico de los medios en la formación universitaria (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 123-136 1