Comunicación política de los ayuntamientos a través de sus webs. Caso de Extremadura
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 404-411
|
2 |
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 916-927
|
2 |
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 621-629
|
2 |
Disociación entre las experiencias negativas y la percepción de riesgo de las redes sociales en adolescentes
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 88-96
|
2 |
Twitter y la comunicación política
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 785-794
|
2 |
Transparency in citizen participation tools and public information : A comparative study of the Spanish city councils’ websites
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 361-369
|
2 |
Mapping media accountability instruments in sports journalism
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 159-171
|
1 |
Lazos invisibles de la comunicación política : comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 859-870
|
1 |
¿Noticias de alcance? El criterio periodístico en la publicación de noticias en las webs municipales españolas (2011-2016)
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 412-420
|
1 |
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 : hashtags que fueron trending topic
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 824-837
|
1 |
A sample design proposal for the analysis of Twitter in political communication
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 579-588
|
1 |
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 871-883
|
1 |
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 421-429
|
1 |
Hooked on lit screens
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 6
Pág. 1108-1117
|
1 |
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 6
Pág. 1100-1107
|
1 |
Innovations in mobile interface design : Affordances and risks
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 320-327
|
1 |
El periodista como agente social : propuesta didáctica para la intervención comunicativa en comunidades cercanas
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 125-131
|
1 |
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 816-823
|
1 |
Líderes políticos en YouTube : información y "politainment" en las elecciones generales de 2016 (26J) en España
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 937-946
|
1 |
Pautas deontológicas para el periodismo digital
(2017)
El profesional de la información
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 249-254
|
1 |