arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2017

Revista Latina de Comunicación Social

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 26

Artículo citante Citas emitidas
Comunicación política de los ayuntamientos a través de sus webs. Caso de Extremadura (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 3 Pág. 404-411 2
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 5 Pág. 916-927 2
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015 (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 4 Pág. 621-629 2
Disociación entre las experiencias negativas y la percepción de riesgo de las redes sociales en adolescentes (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 1 Pág. 88-96 2
Twitter y la comunicación política (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 5 Pág. 785-794 2
Transparency in citizen participation tools and public information : A comparative study of the Spanish city councils’ websites (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 3 Pág. 361-369 2
Mapping media accountability instruments in sports journalism (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 2 Pág. 159-171 1
Lazos invisibles de la comunicación política : comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 5 Pág. 859-870 1
¿Noticias de alcance? El criterio periodístico en la publicación de noticias en las webs municipales españolas (2011-2016) (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 3 Pág. 412-420 1
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 : hashtags que fueron trending topic (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837 1
A sample design proposal for the analysis of Twitter in political communication (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 4 Pág. 579-588 1
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 5 Pág. 871-883 1
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 3 Pág. 421-429 1
Hooked on lit screens (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1108-1117 1
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1100-1107 1
Innovations in mobile interface design : Affordances and risks (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 2 Pág. 320-327 1
El periodista como agente social : propuesta didáctica para la intervención comunicativa en comunidades cercanas (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 1 Pág. 125-131 1
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 5 Pág. 816-823 1
Líderes políticos en YouTube : información y "politainment" en las elecciones generales de 2016 (26J) en España (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 5 Pág. 937-946 1
Pautas deontológicas para el periodismo digital (2017) El profesional de la información Vol. 26 Núm. 2 Pág. 249-254 1