Influencia del clima escolar y familiar en adolescentes, víctimas de ciberacoso
(2016)
Comunicar
Núm. 46
Pág. 57-65
|
4 |
El proyecto Wiki Learning : Wikipedia como entorno de aprendizaje abierto
(2016)
Comunicar
Núm. 49
Pág. 61-69
|
3 |
Estereotipos de género 2.0: Auto-representaciones de adolescentes en Facebook
(2016)
Comunicar
Núm. 48
Pág. 81-90
|
3 |
Jóvenes y tercer sector de medios en España : Formación en comunicación y cambio social
(2016)
Comunicar
Núm. 48
Pág. 91-99
|
3 |
Consumo de pornografía on-line y off-line en adolescentes colombianos
(2016)
Comunicar
Núm. 46
Pág. 37-45
|
3 |
Adultos y mayores frente a las TIC : La competencia mediática de los inmigrantes digitales
(2016)
Comunicar
Núm. 49
Pág. 101-110
|
3 |
Ciberactivismo : nueva forma de participación para estudiantes universitarios
(2016)
Comunicar
Núm. 46
Pág. 47-54
|
2 |
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil : percepción de estudiantes universitarios españoles
(2016)
Comunicar
Núm. 46
Pág. 87-95
|
2 |
Alfabetización mediática en Brasil : experiencias y modelos en educación no formal
(2016)
Comunicar
Núm. 49
Pág. 39-48
|
2 |
Ver y tuitear : reacciones de los jóvenes ante la representación mediática de la resistencia
(2016)
Comunicar
Núm. 47
Pág. 9-17
|
2 |
Internet y emociones : nuevas tendencias en un campo de investigación emergente
(2016)
Comunicar
Núm. 46
Pág. 19-26
|
2 |
Competencias informativas profesionales y datos abiertos : Retos para el empoderamiento ciudadano y el cambio social
(2016)
Comunicar
Núm. 47
Pág. 39-47
|
1 |
La transición digital de los diarios europeos : nuevos productos y nuevas audiencias
(2016)
Comunicar
Núm. 46
Pág. 27-36
|
1 |
Estilo comunicativo súbito en Twitter : efectos sobre la credibilidad y la participación cívica
(2016)
Comunicar
Núm. 47
Pág. 89-97
|
1 |
Usos de Internet y éxito académico en estudiantes universitarios
(2016)
Comunicar
Núm. 48
Pág. 61-70
|
1 |
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales
(2016)
Comunicar
Núm. 49
Pág. 91-100
|
1 |
La imagen transformadora : El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan
(2016)
Comunicar
Núm. 47
Pág. 29-37
|
1 |
Comunicar en 140 caracteres. : Cómo usan Twitter los comunicadores en España
(2016)
Comunicar
Núm. 46
Pág. 9-17
|
1 |
El impacto del diseño de actividades en el plagio de Internet en educación superior
(2016)
Comunicar
Núm. 48
Pág. 39-48
|
1 |
Activismo cívico digital en Rumanía : La comunidad de Facebook en las protestas on-line contra Chevron
(2016)
Comunicar
Núm. 47
Pág. 19-28
|
1 |
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas : un estudio en el contexto español
(2016)
Comunicar
Núm. 49
Pág. 81-89
|
1 |
Expresiones discriminatorias, jóvenes y redes sociales : la influencia del género
(2016)
Comunicar
Núm. 46
Pág. 67-76
|
1 |
Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula
(2016)
Comunicar
Núm. 47
Pág. 79-87
|
1 |
La educación mediática como estrategia de participación cívica on-line en las escuelas portuguesas
(2016)
Comunicar
Núm. 49
Pág. 9-18
|
1 |
Cyberbullying : competencia social, motivación y relaciones entre iguales
(2016)
Comunicar
Núm. 48
Pág. 71-79
|
1 |
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España
(2016)
Comunicar
Núm. 49
Pág. 49-58
|
1 |