arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2016

Comunicar Revista Científica de Comunicación y Educación

Citas procedentes de Comunicar

Total de citas: 44

Artículo citante Citas emitidas
Influencia del clima escolar y familiar en adolescentes, víctimas de ciberacoso (2016) Comunicar Núm. 46 Pág. 57-65 4
El proyecto Wiki Learning : Wikipedia como entorno de aprendizaje abierto (2016) Comunicar Núm. 49 Pág. 61-69 3
Estereotipos de género 2.0: Auto-representaciones de adolescentes en Facebook (2016) Comunicar Núm. 48 Pág. 81-90 3
Jóvenes y tercer sector de medios en España : Formación en comunicación y cambio social (2016) Comunicar Núm. 48 Pág. 91-99 3
Consumo de pornografía on-line y off-line en adolescentes colombianos (2016) Comunicar Núm. 46 Pág. 37-45 3
Adultos y mayores frente a las TIC : La competencia mediática de los inmigrantes digitales (2016) Comunicar Núm. 49 Pág. 101-110 3
Ciberactivismo : nueva forma de participación para estudiantes universitarios (2016) Comunicar Núm. 46 Pág. 47-54 2
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil : percepción de estudiantes universitarios españoles (2016) Comunicar Núm. 46 Pág. 87-95 2
Alfabetización mediática en Brasil : experiencias y modelos en educación no formal (2016) Comunicar Núm. 49 Pág. 39-48 2
Ver y tuitear : reacciones de los jóvenes ante la representación mediática de la resistencia (2016) Comunicar Núm. 47 Pág. 9-17 2
Internet y emociones : nuevas tendencias en un campo de investigación emergente (2016) Comunicar Núm. 46 Pág. 19-26 2
Competencias informativas profesionales y datos abiertos : Retos para el empoderamiento ciudadano y el cambio social (2016) Comunicar Núm. 47 Pág. 39-47 1
La transición digital de los diarios europeos : nuevos productos y nuevas audiencias (2016) Comunicar Núm. 46 Pág. 27-36 1
Estilo comunicativo súbito en Twitter : efectos sobre la credibilidad y la participación cívica (2016) Comunicar Núm. 47 Pág. 89-97 1
Usos de Internet y éxito académico en estudiantes universitarios (2016) Comunicar Núm. 48 Pág. 61-70 1
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales (2016) Comunicar Núm. 49 Pág. 91-100 1
La imagen transformadora : El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan (2016) Comunicar Núm. 47 Pág. 29-37 1
Comunicar en 140 caracteres. : Cómo usan Twitter los comunicadores en España (2016) Comunicar Núm. 46 Pág. 9-17 1
El impacto del diseño de actividades en el plagio de Internet en educación superior (2016) Comunicar Núm. 48 Pág. 39-48 1
Activismo cívico digital en Rumanía : La comunidad de Facebook en las protestas on-line contra Chevron (2016) Comunicar Núm. 47 Pág. 19-28 1
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas : un estudio en el contexto español (2016) Comunicar Núm. 49 Pág. 81-89 1
Expresiones discriminatorias, jóvenes y redes sociales : la influencia del género (2016) Comunicar Núm. 46 Pág. 67-76 1
Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula (2016) Comunicar Núm. 47 Pág. 79-87 1
La educación mediática como estrategia de participación cívica on-line en las escuelas portuguesas (2016) Comunicar Núm. 49 Pág. 9-18 1
Cyberbullying : competencia social, motivación y relaciones entre iguales (2016) Comunicar Núm. 48 Pág. 71-79 1
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España (2016) Comunicar Núm. 49 Pág. 49-58 1