Gene Hunting : una secuencia contextualizada de indagación alrededor de la expresión génica, la investigación in silico y la ética en la comunicación biomédica
(2016)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 342-358
|
4 |
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
(2016)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 279-300
|
3 |
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis?
(2016)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 264-278
|
2 |
Búsqueda y selección de información en recursos digitales : Percepciones de alumnos de Física y Química de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre Wikipedia
(2016)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 67-83
|
2 |
Aspectos básicos de la fijación de nitrógeno atmosférico por parte de bacterias. Estudio en el laboratorio de educación secundaria
(2016)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 203-209
|
1 |
Actitudes y motivaciones de los estudiantes de ciencias en Bachillerato y Universidad hacia el aprendizaje de la Física
(2016)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 558-573
|
1 |
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
(2016)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 359-372
|
1 |
¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en las actividades con imágenes
(2016)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 84-101
|
1 |
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica
(2016)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 3-19
|
1 |
¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación
(2016)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 574-587
|
1 |
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
(2016)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 511-526
|
1 |
Propuesta didáctica sobre la compra de un coche para trabajar competencias clave en la Educación Secundaria
(2016)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 604-616
|
1 |