arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2016

Tándem Didáctica de la educación física

Citas procedentes de Retos

Total de citas: 12

Artículo citante Citas emitidas
Análisis crítico de la propuesta del currículum básico de la LOMCE para la asignatura de Educación Física : Acciones derivadas en la Comunidad Autónoma de Aragón y propuestas de futuro (2016) Retos Núm. 29 Pág. 173-181 3
Recomendaciones para implementar intervenciones de calidad de promoción del desplazamiento activo al colegio (2016) Retos Núm. 30 Pág. 159-161 1
El estilo actitudinal en educación física : evolución en los últimos 20 años (2016) Retos Núm. 29 Pág. 207-215 1
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física (2016) Retos Núm. 30 Pág. 76-81 1
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física : un ejemplo de buena práctica (2016) Retos Núm. 29 Pág. 236-241 1
Los retos de la Educación Física en el siglo XXI (2016) Retos Núm. 29 Pág. 182-187 1
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física (2016) Retos Núm. 29 Pág. 3-8 1
Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera (2016) Retos Núm. 29 Pág. 120-125 1
Negociando el currículum en educación física. Una propuesta práctica de cogestión (2016) Retos Núm. 29 Pág. 223-228 1
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado (2016) Retos Núm. 29 Pág. 242-250 1