El constructo valor social subjetivo de la educación : validación cruzada entre profesorado de escuela y universidad
(2016)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 329-350
|
1 |
Autopercepción del nivel de desarrollo de la competencia de aprender a aprender en el contexto universitario : propuesta de un instrumento de evaluación
(2016)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 369-383
|
1 |
La transformación del saber en la enseñanza universitaria. Una aproximación desde el estudio del CDC
(2016)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 471-485
|
1 |
Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching
(2016)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 87-102
|
1 |
Aprendizaje-servicio y práctica docente : una relación para el cambio educativo
(2016)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 535-552
|
1 |
Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España : un análisis comparativo entre agencias evaluadoras
(2016)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 259-272
|
1 |
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios
(2016)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 503-519
|
1 |
Expectativas de futuro laboral del universitario de hoy : un estudio internacional
(2016)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 167-183
|
1 |
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria
(2016)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 487-502
|
1 |