arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2014

Investigación en la escuela

Citas procedentes de Enseñanza de las ciencias

Total de citas: 17

Artículo citante Citas emitidas
El desarrollo de la competencia científica en una unidad didáctica sobre la salud bucodental : diseño y análisis de tareas (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 649-667 3
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 3
¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial? : sugerencias a partir de un análisis curricular comparativo en torno a las finalidades y contenidos de la ciencia escolar (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 249-266 2
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años : un análisis de la regulación estatal de enseñanzas mínimas (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 2 Pág. 131-149 2
La investigación-acción en didáctica de las ciencias : perspectiva desde las revistas españolas de educación (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-239 1
¿Qué educación científica se promueve para la etapa de primaria en España? : Un análisis de las prescripciones oficiales de la LOE (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 1 Pág. 139-157 1
Ahorrando energía en Educación Primaria : estudio de una propuesta de enseñanza (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 2 Pág. 151-170 1
Desarrollo de la propuesta "si se necesita más energía... que no se hagan más centrales" en un aula de Educación Primaria (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 267-284 1
La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros : análisis de entrevistas a los formadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 591-608 1
La contaminación atmosférica : un contexto para el desarrollo de competencias en el aula de secundaria (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 1 Pág. 159-177 1
Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 337-356 1