arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2014

Comunicar Revista Científica de Comunicación y Educación

Citas procedentes de Comunicar

Total de citas: 64

Artículo citante Citas emitidas
Adolescentes consumidores de televisión : autopercepciones sobre sus derechos (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 181-188 6
El consumo de noticias de los adolescentes chilenos : intereses, motivaciones y percepciones sobre la agenda informativa (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 55-64 4
Usos de Internet en contextos educativos informales : implicaciones para la educación formal (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 163-171 4
Empoderar a la ciudadanía mediática desde la educomunicación (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 129-136 4
Diseño de programas de e-inclusión para alfabetización mediática de personas mayores (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 173-180 3
Enseñar a los adolescentes los riesgos de las redes sociales : una propuesta de intervención en Secundari (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 123-132 3
Usos comunes de Facebook en adolescentes de distintos sectores sociales en la Ciudad de Buenos Aires (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 189-197 3
Procesos de significación mediados por una plataforma de aprendizaje colaborativo desde los protagonistas (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 75-85 3
Las audiencias activas en la regulación de los medios : la dialéctica consumidor-ciudadano en España y México (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 91-99 2
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 73-81 2
Relatos audiovisuales de ficción sobre la identidad adolescente en contextos escolares (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 147-155 2
La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 15-24 2
Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 65-74 2
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 55-63 2
Creencias sobre alfabetización mediática en profesores y estudiantes de Educación Primaria (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 119-127 2
Jóvenes comprometidos en la Red : el papel de las redes sociales en la participación social activa (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 36-43 2
Estudiantes conectados y movilizados : El uso de Facebook en las protestas estudiantiles en Chile (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 25-33 2
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. : Percepciones de los alumnos universitarios (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 165-172 2
El apoyo social percibido como factor de la inclusión digital de las mujeres de entorno rural en las redes sociales virtuales (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 173-180 2
Explorando la percepción de estudiantes y profesor sobre el libro de texto electrónico en Educación Primaria (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 87-95 1
Claves de la publicidad viral : De la motivación a la emoción en los vídeos más compartidos (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 199-207 1
Internet como refugio y escudo social : Usos problemáticos de la Red por jóvenes españoles (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 45-53 1
Medios digitales en Ecuador : perspectivas de futuro (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 199-207 1
Educación en alfabetización mediática para una nueva ciudadanía prosumidora (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 15-24 1
Audiencias activas : participación de la audiencia social en la televisión (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 83-90 1
Valoración de los estudiantes sobre la enseñanza del Periodismo en España (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 182-188 1
Investigar con y sobre los jóvenes colaborando y educando (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 157-164 1
Alfabetización mediática y alfabetización informacional : similitudes y diferencias (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 137-146 1
Conocimiento y valoración del crowdfunding en Comunicación : La visión de profesionales y futuros periodistas (2014) Comunicar Núm. 43 Pág. 101-110 1
Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 35-43 1
Comunidades de práctica : un modelo de intervención desde el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales (2014) Comunicar Núm. 42 Pág. 97-105 1