Adolescentes consumidores de televisión : autopercepciones sobre sus derechos
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 181-188
|
6 |
El consumo de noticias de los adolescentes chilenos : intereses, motivaciones y percepciones sobre la agenda informativa
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 55-64
|
4 |
Usos de Internet en contextos educativos informales : implicaciones para la educación formal
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 163-171
|
4 |
Empoderar a la ciudadanía mediática desde la educomunicación
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 129-136
|
4 |
Diseño de programas de e-inclusión para alfabetización mediática de personas mayores
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 173-180
|
3 |
Enseñar a los adolescentes los riesgos de las redes sociales : una propuesta de intervención en Secundari
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 123-132
|
3 |
Usos comunes de Facebook en adolescentes de distintos sectores sociales en la Ciudad de Buenos Aires
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 189-197
|
3 |
Procesos de significación mediados por una plataforma de aprendizaje colaborativo desde los protagonistas
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 75-85
|
3 |
Las audiencias activas en la regulación de los medios : la dialéctica consumidor-ciudadano en España y México
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 91-99
|
2 |
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 73-81
|
2 |
Relatos audiovisuales de ficción sobre la identidad adolescente en contextos escolares
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 147-155
|
2 |
La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 15-24
|
2 |
Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 65-74
|
2 |
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 55-63
|
2 |
Creencias sobre alfabetización mediática en profesores y estudiantes de Educación Primaria
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 119-127
|
2 |
Jóvenes comprometidos en la Red : el papel de las redes sociales en la participación social activa
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 36-43
|
2 |
Estudiantes conectados y movilizados : El uso de Facebook en las protestas estudiantiles en Chile
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 25-33
|
2 |
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. : Percepciones de los alumnos universitarios
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 165-172
|
2 |
El apoyo social percibido como factor de la inclusión digital de las mujeres de entorno rural en las redes sociales virtuales
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 173-180
|
2 |
Explorando la percepción de estudiantes y profesor sobre el libro de texto electrónico en Educación Primaria
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 87-95
|
1 |
Claves de la publicidad viral : De la motivación a la emoción en los vídeos más compartidos
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 199-207
|
1 |
Internet como refugio y escudo social : Usos problemáticos de la Red por jóvenes españoles
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 45-53
|
1 |
Medios digitales en Ecuador : perspectivas de futuro
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 199-207
|
1 |
Educación en alfabetización mediática para una nueva ciudadanía prosumidora
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 15-24
|
1 |
Audiencias activas : participación de la audiencia social en la televisión
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 83-90
|
1 |
Valoración de los estudiantes sobre la enseñanza del Periodismo en España
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 182-188
|
1 |
Investigar con y sobre los jóvenes colaborando y educando
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 157-164
|
1 |
Alfabetización mediática y alfabetización informacional : similitudes y diferencias
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 137-146
|
1 |
Conocimiento y valoración del crowdfunding en Comunicación : La visión de profesionales y futuros periodistas
(2014)
Comunicar
Núm. 43
Pág. 101-110
|
1 |
Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 35-43
|
1 |
Comunidades de práctica : un modelo de intervención desde el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
(2014)
Comunicar
Núm. 42
Pág. 97-105
|
1 |