Los MOOC y la Educación Superior : la expansión del conocimiento. Editorial.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 3-12
|
5 |
MOOCs : una visión crítica desde las ciencias de la educación.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 93-111
|
4 |
Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 27-41
|
3 |
Las tipologías de MOOC : su diseño e implicaciones educativas.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 13-26
|
2 |
El papel de las TIC en las prácticas de los profesores de Educación Primaria en Portugal : estudio exploratorio.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 119-135
|
1 |
Experiencia de innovación educativa con curso MOOC : los códigos QR aplicados a la enseñanza.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 113-136
|
1 |
El fenómeno MOOC y la universalidad de la cultura : las nuevas fronteras de la Educación Superior.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 73-91
|
1 |
Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1x1 : un estudio de casos en la educación obligatoria en Cataluña.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 99-118
|
1 |
Utilización de MOOCS en la formación docente : ventajas, desventajas y peligros.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 155-166
|
1 |
Los Massive Open On line Courses (MOOC) como extensión universitaria.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 43-61
|
1 |
Los MOOC y la masificación personalizada.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 63-72
|
1 |
Los MOOC en la plataforma educativa MiriadaX
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 137-153
|
1 |
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid : análisis de las prácticas docentes en el modelo 1a 1.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 81-97
|
1 |
Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1 : el papel del equipo directivo, la coordinación TIC y el clima organizativo.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 41-62
|
1 |