arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2014

Campus Virtuales

Citas procedentes de Profesorado

Total de citas: 24

Artículo citante Citas emitidas
Los MOOC y la Educación Superior : la expansión del conocimiento. Editorial. (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-12 5
MOOCs : una visión crítica desde las ciencias de la educación. (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 93-111 4
Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC. (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-41 3
Las tipologías de MOOC : su diseño e implicaciones educativas. (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-26 2
El papel de las TIC en las prácticas de los profesores de Educación Primaria en Portugal : estudio exploratorio. (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 119-135 1
Experiencia de innovación educativa con curso MOOC : los códigos QR aplicados a la enseñanza. (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 113-136 1
El fenómeno MOOC y la universalidad de la cultura : las nuevas fronteras de la Educación Superior. (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 73-91 1
Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1x1 : un estudio de casos en la educación obligatoria en Cataluña. (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 99-118 1
Utilización de MOOCS en la formación docente : ventajas, desventajas y peligros. (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-166 1
Los Massive Open On line Courses (MOOC) como extensión universitaria. (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 43-61 1
Los MOOC y la masificación personalizada. (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 63-72 1
Los MOOC en la plataforma educativa MiriadaX (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 137-153 1
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid : análisis de las prácticas docentes en el modelo 1a 1. (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 81-97 1
Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1 : el papel del equipo directivo, la coordinación TIC y el clima organizativo. (2014) Profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 41-62 1