arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2014

Alambique Didáctica de las ciencias experimentales

Citas procedentes de Enseñanza de las ciencias

Total de citas: 17

Artículo citante Citas emitidas
Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en la ESO : una investigación con el profesorado de ciencias de Bizkaia (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 443-467 4
A vueltas con el "gnomon" : buscando soluciones a problemas (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 631-647 2
El desarrollo de la competencia científica en una unidad didáctica sobre la salud bucodental : diseño y análisis de tareas (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 649-667 2
Naturaleza de la ciencia en noticias científicas de la prensa : análisis del contenido y potencialidades didácticas (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 493-509 2
La competencia en alimentación : un marco de referencia para la educación obligatoria (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 611-629 1
Análisis de las imágenes del cuerpo humano en libros de texto españoles de primaria (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 551-570 1
La transposición del concepto de diversidad biológica : un estudio sobre los libros de texto de la Educación Secundaria española (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 285-302 1
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-197 1
Ahorrando energía en Educación Primaria : estudio de una propuesta de enseñanza (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 2 Pág. 151-170 1
La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros : análisis de entrevistas a los formadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 591-608 1
Articulación del uso de pruebas y el modo de flujo de energía en los ecosistemas en argumentos de alumnado de bachillerato (2014) Enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 425-442 1