Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1 : el papel del equipo directivo, la coordinación TIC y el clima organizativo.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 41-62
|
5 |
Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1x1 : un estudio de casos en la educación obligatoria en Cataluña.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 99-118
|
3 |
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente : una mirada a través de los discursos de orientadores y asesores de formación.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 228-244
|
2 |
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria : competencias informacionales y de resolución de conflictos.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 189-208
|
2 |
Variables asociadas de la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 9-25
|
2 |
De la relevancia de las reformas educativas en la evolución de la formación del profesorado de Educación Secundaria.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 367-381
|
2 |
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 27-40
|
2 |
La formación en competencias básicas : un reto para la administración.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 245-265
|
1 |
La interacción social en el contexto del aula de Educación Física.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 305-320
|
1 |
La profesionalización de los profesionales de la formación para el empleo en constante [in] definición en Europa.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 267-283
|
1 |
Evaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 377-391
|
1 |
Los Massive Open On line Courses (MOOC) como extensión universitaria.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 43-61
|
1 |
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 335-352
|
1 |
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid : análisis de las prácticas docentes en el modelo 1a 1.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 81-97
|
1 |
Estudio de caso y aprendizaje cooperativo en la universidad.
(2014)
Profesorado
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 413-429
|
1 |