arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2013

Comunicar Revista Científica de Comunicación y Educación

Citas procedentes de Comunicar

Total de citas: 27

Artículo citante Citas emitidas
Observar tv : Un observatorio infantil de televisión para la interlocución de los niños (2013) Comunicar Núm. 40 Pág. 145-154 3
La diversidad cultural a través de la Red : el caso del cine identitario (2013) Comunicar Núm. 40 Pág. 183-191 2
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12) (2013) Comunicar Núm. 41 Pág. 187-194 2
Juventud y redes sociales : Motivaciones y usos preferentes (2013) Comunicar Núm. 40 Pág. 15-23 2
La ocupación del tiempo libre de jóvenes en el uso de videojuegos y redes (2013) Comunicar Núm. 40 Pág. 31-39 2
Redes sociales y jóvenes. : Uso de Face­book en la juventud colombiana y española (2013) Comunicar Núm. 40 Pág. 127-134 2
La discapacidad en la percepción de la tecnología entre estudiantes universitarios (2013) Comunicar Núm. 40 Pág. 165-172 2
El videoartículo: nuevo formato de divulgación en revistas científicas y su integración en MOOCs (2013) Comunicar Núm. 41 Pág. 81-90 2
Conectando generaciones : investigación y aprendizaje en educación en medios y estudios de audiencia (2013) Comunicar Núm. 41 Pág. 167-176 1
Altmetrics : nuevos indicadores para la comunicación científica en la Web 2.0 (2013) Comunicar Núm. 41 Pág. 53-60 1
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales. : Análisis de Coca-Cola en Tuenti (2013) Comunicar Núm. 40 Pág. 41-48 1
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes (2013) Comunicar Núm. 41 Pág. 157-165 1
La Academia Española de Comunicación : productividad científica frente a actividad social (2013) Comunicar Núm. 41 Pág. 61-70 1
La producción científica española en Comunicación en WOS. : Las revistas indexadas en SSCI (2007-12) (2013) Comunicar Núm. 41 Pág. 25-34 1
La noción de violencia en la ficción televisiva : la interpretación infantil (2013) Comunicar Núm. 40 Pág. 155-164 1
Participación y visibilidad web de los repositorios digitales universitarios en el contexto europeo (2013) Comunicar Núm. 40 Pág. 193-201 1
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes : nuevo «rétor» del siglo XXI (2013) Comunicar Núm. 41 Pág. 121-130 1
Las televisiones y la investigación en infancia y televisión (2013) Comunicar Núm. 40 Pág. 137-144 1