Observar tv : Un observatorio infantil de televisión para la interlocución de los niños
(2013)
Comunicar
Núm. 40
Pág. 145-154
|
3 |
La diversidad cultural a través de la Red : el caso del cine identitario
(2013)
Comunicar
Núm. 40
Pág. 183-191
|
2 |
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12)
(2013)
Comunicar
Núm. 41
Pág. 187-194
|
2 |
Juventud y redes sociales : Motivaciones y usos preferentes
(2013)
Comunicar
Núm. 40
Pág. 15-23
|
2 |
La ocupación del tiempo libre de jóvenes en el uso de videojuegos y redes
(2013)
Comunicar
Núm. 40
Pág. 31-39
|
2 |
Redes sociales y jóvenes. : Uso de Facebook en la juventud colombiana y española
(2013)
Comunicar
Núm. 40
Pág. 127-134
|
2 |
La discapacidad en la percepción de la tecnología entre estudiantes universitarios
(2013)
Comunicar
Núm. 40
Pág. 165-172
|
2 |
El videoartículo: nuevo formato de divulgación en revistas científicas y su integración en MOOCs
(2013)
Comunicar
Núm. 41
Pág. 81-90
|
2 |
Conectando generaciones : investigación y aprendizaje en educación en medios y estudios de audiencia
(2013)
Comunicar
Núm. 41
Pág. 167-176
|
1 |
Altmetrics : nuevos indicadores para la comunicación científica en la Web 2.0
(2013)
Comunicar
Núm. 41
Pág. 53-60
|
1 |
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales. : Análisis de Coca-Cola en Tuenti
(2013)
Comunicar
Núm. 40
Pág. 41-48
|
1 |
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes
(2013)
Comunicar
Núm. 41
Pág. 157-165
|
1 |
La Academia Española de Comunicación : productividad científica frente a actividad social
(2013)
Comunicar
Núm. 41
Pág. 61-70
|
1 |
La producción científica española en Comunicación en WOS. : Las revistas indexadas en SSCI (2007-12)
(2013)
Comunicar
Núm. 41
Pág. 25-34
|
1 |
La noción de violencia en la ficción televisiva : la interpretación infantil
(2013)
Comunicar
Núm. 40
Pág. 155-164
|
1 |
Participación y visibilidad web de los repositorios digitales universitarios en el contexto europeo
(2013)
Comunicar
Núm. 40
Pág. 193-201
|
1 |
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes : nuevo «rétor» del siglo XXI
(2013)
Comunicar
Núm. 41
Pág. 121-130
|
1 |
Las televisiones y la investigación en infancia y televisión
(2013)
Comunicar
Núm. 40
Pág. 137-144
|
1 |