arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2013

Revista de educación

Citas procedentes de Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

Total de citas: 16

Artículo citante Citas emitidas
Jóvenes, fracaso escolar y programas de segunda oportunidad (2013) Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 24 Núm. 1 Pág. 78-92 4
Madurez y autoeficacia vocacional en 3º y 4º de ESO, Bachillerato y ciclos formativos (2013) Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 24 Núm. 3 Pág. 8-26 3
La dimensión personal de la tutoría universitaria : una investigación cualitativa en la Universidad de Cantabria (España) (2013) Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 24 Núm. 3 Pág. 98-113 2
Las competencias socio-personales en la integración socio-laboral de los jóvenes que cursan programas de cualificación profesional inicial (2013) Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 24 Núm. 2 Pág. 58-78 1
Valoración de las funciones del profesor de orientación educativa en Cataluña (2013) Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 24 Núm. 3 Pág. 80-97 1
La promoción de la igualdad y el respeto de la diversidad afectivo-sexual : bases de un programa de orientación y tutoría para educación secundaria (2013) Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 24 Núm. 3 Pág. 63-79 1
Transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual : la opinión de los profesionales de servicios escolares y postescolares (2013) Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 24 Núm. 2 Pág. 100-115 1
El proceso de acompañamiento en la construcción participativa de una normativa (2013) Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 24 Núm. 1 Pág. 110-120 1
Funcionamiento de las redes educativas de centros escolares : desarrollo de un trabajo colaborativo (2013) Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 24 Núm. 1 Pág. 25-41 1
Relación del feed-back positivo y el miedo a fallar sobre la motivación intrínseca (2013) Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8-23 1