Plataformas virtuales como recurso para la enseñanza en la universidad (2012) Meléndez Tamayo, Carlos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sistemática de la literatura del uso de Moodle en Formación Profesional en España
Revisión sistemática de la literatura del uso de Moodle en Formación Profesional en España Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista DIM
Nava Seneque, María Soraya
Entornos virtuales de aprendizaje en la formación de maestros de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del municipio de San Juan del Cesar - La Guajira
Entornos virtuales de aprendizaje en la formación de maestros de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del municipio de San Juan del Cesar - La Guajira Vol. 29 Núm. 1 Pág. 38-59
2022 Revista Criterios
Uribe Posada, Rosa Beatriz Gómez Vargas, José Manuel Hernández Lazo, Rolando
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante universitario frente a Moodle (2009-2019)
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante universitario frente a Moodle (2009-2019) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 160-178
2021 Perfiles educativos
Rey Somoza, Nuria
Aplicación de la plataforma moodle y rendimiento académico de los educandos del nivel c1 advanced
Aplicación de la plataforma moodle y rendimiento académico de los educandos del nivel c1 advanced Vol. 1 Núm. 1 Pág. 483-494 ARTICULO
2020 CIID Journal
Saavedra Jaramillo, Delma Ines Rondan Zamata, Felicitas De La Cruz Reyes, Luis Alberto Torrejón Cuno, Jesús Hernán Asencios Trujillo, Ettson Diomedes
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en la formación inclusiva del profesorado
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en la formación inclusiva del profesorado Vol. 5 Núm. 10 Pág. 389-423 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Mejia Caguana, Digna Roció Finol de Franco, Mineira Morales Caguana, Edgar Fredy
Ensayo temático
Ensayo temático Vol. 5 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2020 Práctica Familiar Rural
Cruzat, Eduardo
Estrategias de enseñanza durante la pandemia en la Facultad de Filosofía, Filial San Juan Bautista
Estrategias de enseñanza durante la pandemia en la Facultad de Filosofía, Filial San Juan Bautista Vol. 11 Núm. 2 Pág. 16
2020 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Ríos García, Nohelia Orihuela de Corvalán, Susana Llano de Bogado, Elizabeth López de Rivas, Nilda Ayala, Estela
Estrategias didácticas de la enseñanza del bachillerato frente a la educación superior
Estrategias didácticas de la enseñanza del bachillerato frente a la educación superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 517-542
2019 RECIMUNDO
Samaniego Bautista, Luz Marina Vera Solórzano, Lady Diana Maldonado Alvarado, Edison Cristóbal Pabón Soria, Andrea Carolina Loachamin Guachamin, Andrea Carolina Chariguaman Chanaluisa, Katty Alexandra
Uso de las redes sociales para actividades académicas colaborativas en la educación superior
Uso de las redes sociales para actividades académicas colaborativas en la educación superior Vol. 3 Núm. 3 Pág. 3-30
2019 RECIMUNDO
Villares Pazmiño, José Danilo Acurio Acurio, Mónica Patricia Suarez Guamán, Paulino Javier
Las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza en la educación superior
Las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza en la educación superior Vol. 3 Núm. 3 Pág. 706-724
2019 RECIMUNDO
Ramos Montiel, Ronald Roossevelt Cabrera Cabrera, Gladys Eulalia Calle Jara, Felipe Rafael Romo Cardoso, Adriana Belén
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
Empleo del Campus Virtual en docencia práctica
Empleo del Campus Virtual en docencia práctica Núm. 0 Pág. 1801-1806 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Giorgi Poletti, Giorgio Bravo, Ma del Carmen del Campo, Carmen Cledera Crespo, Pilar Fernández, María López-Alvarado Gutiérrez, María Pilar Menéndez Ramos, José Carlos Salazar Martínez de Pisón, María Loreto Sánchez Cebrián, Juan Domingo Guy, Jean Philippe
La Plataforma Virtual como fortalecimiento al proceso enseñanza-aprendizaje en las aulas de la Educación Ecuatoriana
La Plataforma Virtual como fortalecimiento al proceso enseñanza-aprendizaje en las aulas de la Educación Ecuatoriana Vol. 17 Núm. 16 Pág. 8-8
2017 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Álava Mieles, Ida Aurora Illescas Zaruma, Mery Sulay Loor Delgado, Ernesto Alejandro
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 48-61 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Tello Rodríguez, Oscar Walter Ruiz Cano, Danitza
Implementación didáctica y tecnológica del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-PEL)
Implementación didáctica y tecnológica del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-PEL) Núm. 28 Pág. 201-214 ARTICULO
2016 Didáctica. Lengua y literatura
Mira Giménez, Mario
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 159-186 ARTICULO
2016 REDU
Durán Rodríguez, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A.
El e-PEL como portfolio electrónico para el aprendizaje de lenguas
El e-PEL como portfolio electrónico para el aprendizaje de lenguas Núm. 12 Pág. 12 ARTICULO
2015 e-CO
Mira Giménez, Mario
Uso de herramientas sociales como apoyo docente
Uso de herramientas sociales como apoyo docente Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-14
2013 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Meléndez Tamayo, Carlos Abril Porras, Victor Hugo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024