Autorregulación del aprendizaje de alumnos de grado (2013) Nocito Muñoz, Guiomar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento crítico y conciencia metacognitiva en una muestra de estudiantes de Medicina
Pensamiento crítico y conciencia metacognitiva en una muestra de estudiantes de Medicina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 145-168
2022 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Rocio de la Portilla Maya, Sonia Duque Dussán, Ana María Landínez Martínez, Daniel Alfredo Montoya Londoño, Diana Marcela Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Conciencia metacognitiva en docentes de diferentes áreas de dominio en una universidad pública de Manizales (Colombia)
Conciencia metacognitiva en docentes de diferentes áreas de dominio en una universidad pública de Manizales (Colombia) Núm. 50 Pág. 15 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Dussan Lubert, Carmen Ruiz Ortega, Francisco Javier Montoya Londoño, Diana Marcela
Procesos de autorregulación del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pregrado bajo la modalidad virtual
Procesos de autorregulación del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de pregrado bajo la modalidad virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 191-206 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Mora Yate, Claudia Tatiana Tatiana Mahecha Escobar, Jenny Consuelo Conejo Carrasco, Francisco
Aprendizaje autorregulado de estudiantes universitarios
Aprendizaje autorregulado de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 62-81
2019 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Marcelo García, Carlos Rijo, Deyadira
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Caldas
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Caldas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 44
2018 Tesis psicológica
Montoya Londoño, Diana Marcela Dussan Lubert, Carmen Taborda Chaurra, Javier Nieto Osorio, Luz Stella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024