Enfoques de enseñanza y de aprendizaje de los estudiantes del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria = Approaches to teaching and approaches to learning of initial teacher training students at the University of Murcia / (2013) Monroy Hernández, Fuensanta

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza en la educación superior chilena
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza en la educación superior chilena Núm. 31 Pág. 127-136 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Villalobos Clavería, Alejandro
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria
Estudio comparativo de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de los Grados en Pedagogía y Educación Primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Mirete Ruiz, Ana Belén Pérez, Raquel Maquilón Sánchez, Javier J.
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Soler Contreras, Manuel Guillermo Cárdenas Salgado, Fidel Antonio Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta
A psychometric analysis of the Approaches to Teaching Inventory (ATI) and a proposal for a Spanish version (S-ATI-20)
A psychometric analysis of the Approaches to Teaching Inventory (ATI) and a proposal for a Spanish version (S-ATI-20) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 172-183 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Monroy Hernández, Fuensanta González Geraldo, José Luis Hernández Pina, Fuensanta
La autoeficacia docente e investigadora del profesorado universitario
La autoeficacia docente e investigadora del profesorado universitario Vol. 32 Núm. 1 Pág. 169-186 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Tesouro Cid, Montserrat Corominas Rovira, Enric Teixidó Saballs, Joan Puiggalí Allepuz, Juan
Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje
Valoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizaje Vol. 31 Núm. 2 Pág. 537-554 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Maquilón Sánchez, Javier J. Mirete Ruiz, Ana Belén García Sánchez, Francisco Alberto Hernández Pina, Fuensanta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024