Pensamiento crítico y cuestiones socio-científicas (2014) Torres Merchán, Nidia Yaneth

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
2022 Universidad de Málaga
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hierrezuelo Osorio, José Manuel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
El cine de ciencia ficción para desarrollar cuestiones sociocientíficas y el pensamiento crítico
El cine de ciencia ficción para desarrollar cuestiones sociocientíficas y el pensamiento crítico Vol. 12 Núm. 29 Pág. 11550
2021 Praxis & Saber
Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi Yaneth Torres Merchán, Nidia
“EL PAN DE CADA DÍA” una secuencia didáctica dirigida a estudiantes de secundaria desde las CSC
“EL PAN DE CADA DÍA” una secuencia didáctica dirigida a estudiantes de secundaria desde las CSC Núm. 1 Pág. 98
2021 Bio-grafía
Ortegón, Jhonny Alexander Gallo Ramírez, Jhon Alexander Moreno Palomino, Jean Sebastián
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior.
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior. Núm. 1 Pág. 1851-1860
2019 Bio-grafía
Adame Rodríguez, Juan David Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
Alternativas para reflexionar aspectos críticos de la ciencia en el aula
Alternativas para reflexionar aspectos críticos de la ciencia en el aula Vol. 22 Núm. 2 Pág. 31-44
2015 Revista Científica
Solbes, Jordi Torres Merchán, Nidia Yaneth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024