El giro educativo y su relación con las políticas institucionales de tres museos y centros de arte del contexto español (2016) Soria Ibarra, Fermín

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lenguajes del gesto
Lenguajes del gesto Núm. 17 Pág. 175-188
2022 Arteterapia
Fernández Hoya, Gema
La cuestión educativa en las prácticas museales
La cuestión educativa en las prácticas museales Núm. 54 Pág. 141-153 ARTICULO
2021 Pedagogía y saberes
Méndez Suárez, Rocío del Pilar
El Art Thinking de María Acaso y la estetización de la educación artísticaposmoderna
El Art Thinking de María Acaso y la estetización de la educación artísticaposmoderna Núm. 14 Pág. 26-45 ARTICULO
2020 Observar
Muñoz Fernández, Horacio
El espacio expositivo como lugar de encuentro. Los procesos de mediación en Bombas Gens Centre d’Art
El espacio expositivo como lugar de encuentro. Los procesos de mediación en Bombas Gens Centre d’Art Núm. 29 Pág. 341-352 ARTICULO
2019 Anales de historia del arte
Jiménez-Hortelano, Sonia Solbes-Borja, Clara
Investigación de impacto sobre la formación en mediación y educación en museos
Investigación de impacto sobre la formación en mediación y educación en museos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 121-144 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Rodríguez, María Dolores Marfil-Carmona, Rafael Báez, Cinta Pilar
El giro educativo en las artes y el comisariado
El giro educativo en las artes y el comisariado Núm. 41 Pág. 21-33 ARTICULO
2018 Pulso
Soria Ibarra, Fermín
Tensiones, paradojas, debates terminológicos y algunas posibilidades transformadoras en el marco del giro educativo en los proyectos artísticos y el comisariado
Tensiones, paradojas, debates terminológicos y algunas posibilidades transformadoras en el marco del giro educativo en los proyectos artísticos y el comisariado Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2016 Artnodes
Soria Ibarra, Fermín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024