La Insatisfacción del Consumidor y las Respuestas ante la Insatisfacción (2006) Parra Meroño, María Concepción

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diffusion of innovation
Diffusion of innovation Vol. 1 Núm. 17 Pág. 25-46 ARTICULO
2017 Sphera publica
Hernández Pérez, Juan Francisco Cano Gómez, Pablo Parra Meroño, María Concepción
Evaluación del servicio educativo como instrumento facilitador del desarrollo personal de personas con autismo
Evaluación del servicio educativo como instrumento facilitador del desarrollo personal de personas con autismo Vol. 21 Núm. 2 Pág. 21-33 ARTICULO
2016 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Ros Gálvez, Alejandro Parra Meroño, María Concepción Santos Jaén, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024