La toma de apuntes, su uso y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios (2012) Espino, Sandra

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Núm. 11 Pág. 152-168 ARTICULO
2019 IJERI
Tumino, Marisa Merariz Reyes, Erica Flores, Valeria Evangelina Quinde, Josué Mauricio
Conceptualizaciones de pendiente
Conceptualizaciones de pendiente Núm. 57 Pág. 33-48 ARTICULO
2019 Unión
Salgado Beltrán, Gerardo Iris Rivera López, Martha Dolores Flores, Crisólogo
Un proyecto innovador en arqueología. El uso de material audiovisual como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
Un proyecto innovador en arqueología. El uso de material audiovisual como recurso didáctico en la enseñanza universitaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 427-450 ARTICULO
2018 Complutum
Casado Rigalt, Daniel
La toma de apuntes como herramienta estratégica en el proceso de aprendizaje
La toma de apuntes como herramienta estratégica en el proceso de aprendizaje Núm. 490 Pág. 43-49 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Monteverde, M. Hinojosa Lobato, Julián
Representación, enfoque de aprendizaje y uso efectivo de los apuntes en estudiantes universitarios
Representación, enfoque de aprendizaje y uso efectivo de los apuntes en estudiantes universitarios Núm. 47 Pág. 11 ARTICULO
2016 Sinéctica
Espino, Sandra Miras, Mariana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024