La toma de apuntes, su uso y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios (2012) Espino, Sandra
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA 1 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoques y Buenas Prácticas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Núm. 11 Pág. 152-168 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Tumino, Marisa
Merariz Reyes, Erica
Flores, Valeria Evangelina
Quinde, Josué Mauricio
|
Conceptualizaciones de pendiente Núm. 57 Pág. 33-48 ARTICULO | 2019 | Unión |
Salgado Beltrán, Gerardo
Iris Rivera López, Martha
Dolores Flores, Crisólogo
|
Un proyecto innovador en arqueología. El uso de material audiovisual como recurso didáctico en la enseñanza universitaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 427-450 ARTICULO | 2018 | Complutum |
Casado Rigalt, Daniel
|
La toma de apuntes como herramienta estratégica en el proceso de aprendizaje Núm. 490 Pág. 43-49 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de pedagogía |
Monteverde, M.
Hinojosa Lobato, Julián
|
Representación, enfoque de aprendizaje y uso efectivo de los apuntes en estudiantes universitarios Núm. 47 Pág. 11 ARTICULO | 2016 | Sinéctica |
Espino, Sandra
Miras, Mariana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024