El uso del marketing cinematográfico en la industria del cine español (2008) Linares Palomar, Rafael

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La promoción cinematográfica en las redes sociales
La promoción cinematográfica en las redes sociales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 96-108 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Villén Higueras, Sergio Jesús
Evaluación y perspectivas de la introducción del cine digital desde el punto de vista del exhibidor
Evaluación y perspectivas de la introducción del cine digital desde el punto de vista del exhibidor Núm. 71 Pág. 99-112 ARTICULO
2020 Dirección y organización
Batlle Beltrán, Marta Mateo Doll, Manuel
Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica. El caso del cine español
Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica. El caso del cine español Núm. 27 Pág. 173-191 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Villén Higueras, Sergio Jesús Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español
Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español Vol. 21 Núm. 40 Pág. 67-83 ARTICULO
2016 Zer
Clemente Mediavilla, Jorge García Fernández, Emilio Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024