L'ensenyament de la producció escrita mitjançant géneres textuals i seqüències didàctiques. Un estudi en Educació Infantil i Primària (2015) Santolària Orrios, Alícia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pódcast de entrevistas
El pódcast de entrevistas Vol. 52 Núm. 4 Pág. 325-331 ARTICULO
2023 Aula abierta
Aznárez Mauleón, Mónica Huárriz Gúrpide, Miriam
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica Núm. 32 Pág. 229-262 ARTICULO
2020 Tejuelo
Sánchez Rodríguez, Susana Santolària Orrios, Alícia
Conectores y secuencias didácticas en primer ciclo de educación primaria.
Conectores y secuencias didácticas en primer ciclo de educación primaria. Núm. 40 Pág. 29-35 ARTICULO
2017 Cauce
Santolària Orrios, Alícia
La reflexió interlingüística a l’educació infantil, una eina per a l’aproximació a la llengua escrita
La reflexió interlingüística a l’educació infantil, una eina per a l’aproximació a la llengua escrita Núm. 14 Pág. 38-46 ARTICULO
2016 Llengua, societat i comunicació
Marzà Ibàñez, Anna Ríos García, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024