El papel de las administraciones públicas al crear marcas territorio. Una perspectiva de marketing (2015) Cerdá Bertomeu, María José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marca territorio como estrategia competitiva. Posicionamiento de Gonzanamá en el mercado local y regional
Marca territorio como estrategia competitiva. Posicionamiento de Gonzanamá en el mercado local y regional Vol. 7 Núm. 2 Pág. 177-192
2023 Ñawi
Herrera Castillo, Vianney Chávez León, María Gabriela Trávez García, Luis Felipe
El Plan de Marketing Territorial
El Plan de Marketing Territorial Núm. 9 Pág. 28-59 ARTICULO
2021 Terra
Campo, Manuel del Jardón Ferreiro, Eladio Miguéns Refojo, Vanessa Ferreiro Seoane, Francisco Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024