Calidad percibida y satisfacción del consumidor con un evento deportivo (2013) Reyes García, María Eugenia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La creación de valor de marca por medio de patrocinios en eventos deportivos en el mundo.
La creación de valor de marca por medio de patrocinios en eventos deportivos en el mundo. Núm. 3 Pág. 69-87
2018 Zincografía
Orozco Grover, Gabriel
Determinants of the expenditure done by attendees at a sporting event
Determinants of the expenditure done by attendees at a sporting event Vol. 25 Núm. 3 Pág. 133-141 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Jiménez Naranjo, Héctor Valentín Coca Pérez, José Luis Gutiérrez Fernández, Milagros Fernández Portillo, Antonio
Cost–benefit analysis of sport events
Cost–benefit analysis of sport events Vol. 22 Núm. 3 Pág. 131-138 ARTICULO
2016 European Research on Management and Business Economics
Jiménez Naranjo, Héctor Valentín Coca Pérez, José Luis Gutiérrez Fernández, Milagros Sánchez Escobedo, María Cruz
Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútbol
Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútbol Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-94 ARTICULO
2014 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Navarro García, Antonio Reyes García, María Eugenia Acedo González, Francico José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024