Reflexión docente sobre la enseñanza del álgebra, en un curso de formación continua (2014) Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un modelo de programas efectivos para el desarrollo profesional docente de profesores de Matemáticas
Un modelo de programas efectivos para el desarrollo profesional docente de profesores de Matemáticas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO
2020 PNA
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Vásquez Ortiz, Claudia
Favoreciendo la reflexión del docente
Favoreciendo la reflexión del docente Vol. 20 Núm. 1 Pág. 67-85 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Reyes Santander, Pamela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024