Diseño, aplicación y evaluación de un programa educativo basado en la competencia científica para el desarrollo del pensamiento crítico en alumnos de Educación Secundaria (2015) Albertos Gómez, Daniel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia naturalista
Inteligencia naturalista Vol. 11 Núm. 25 Pág. 177-204 ARTICULO
2020 Praxis & Saber
Maturana Moreno, Gerson A. Lombo, María Lisbet
HABILIDADES COMUNICATIVAS Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DEL CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES
HABILIDADES COMUNICATIVAS Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DEL CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES Vol. 12 Núm. 20 Pág. 30-44
2020 NovaRua
Pando Ezcurra, Tamara Cabrejos Burga, Raúl Eduardo Nicolás Rojas, Yoni Wildor
Habilidades del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la investigación
Habilidades del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la investigación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 141-153
2020 Desde el Sur
Cangalaya Sevillano, Luis Miguel
Diseño, aplicación y validación de una escala de análisis de habilidades de pensamiento crítico en los materiales curriculares de ciencias en educación secundaria
Diseño, aplicación y validación de una escala de análisis de habilidades de pensamiento crítico en los materiales curriculares de ciencias en educación secundaria Núm. 0 Pág. 5387-5394 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Prado Arenas, Diana Lizeth Junyent Pubill, Mercè

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024