Diseño, aplicación y evaluación de un programa educativo basado en la competencia científica para el desarrollo del pensamiento crítico en alumnos de Educación Secundaria (2015) Albertos Gómez, Daniel
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia naturalista Vol. 11 Núm. 25 Pág. 177-204 ARTICULO | 2020 | Praxis & Saber |
Maturana Moreno, Gerson A.
Lombo, María Lisbet
|
HABILIDADES COMUNICATIVAS Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DEL CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES Vol. 12 Núm. 20 Pág. 30-44 | 2020 | NovaRua |
Pando Ezcurra, Tamara
Cabrejos Burga, Raúl Eduardo
Nicolás Rojas, Yoni Wildor
|
Habilidades del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la investigación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 141-153 | 2020 | Desde el Sur |
Cangalaya Sevillano, Luis Miguel
|
Diseño, aplicación y validación de una escala de análisis de habilidades de pensamiento crítico en los materiales curriculares de ciencias en educación secundaria Núm. 0 Pág. 5387-5394 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Prado Arenas, Diana Lizeth
Junyent Pubill, Mercè
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024