Influencia de la responsabilidad social corporativa en el comportamiento del consumidor turístico (2015) Martínez García de Leániz, Rosa Patricia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Responsabilidad social empresarial en banca
Responsabilidad social empresarial en banca Núm. 127 Pág. 204-227 ARTICULO
2018 REVESCO
Sanchís Palacio, Joan Ramón Rodríguez Pérez, Sergio
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible Núm. 41 Pág. 443-464 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Moral Moral, María Fernández Alles, María Teresa Sánchez-Franco, Manuel J.
La puesta en valor de un recurso turístico cultural sostenible en el medio rural
La puesta en valor de un recurso turístico cultural sostenible en el medio rural Vol. 12 Núm. 2 Pág. 161-175
2016 RIAT
Moral Moral, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024