María Magdalena, de testigo presencial a icono de penitencia en la pintura de los siglos XIV-XVII (2014) Sánchez Morillas, Beatriz

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un viaje de ida y vuelta
Un viaje de ida y vuelta Núm. 6 Pág. 463-484
2023 Santander. Estudios de Patrimonio
Cortés Perruca, José Luis
La "Última Cena" de Jaume Ferrer como Unción en Betania a partir de los tipos iconográficos y el antagonismo entre Judas y María Magdalena
La "Última Cena" de Jaume Ferrer como Unción en Betania a partir de los tipos iconográficos y el antagonismo entre Judas y María Magdalena Vol. 10 Núm. 2 Pág. 499-518 ARTICULO
2021 De Medio Aevo
Monzón Pertejo, Elena Bernad López, Victoria
Configuración de la imagen de María Magdalena en la antigüedad y Edad Media
Configuración de la imagen de María Magdalena en la antigüedad y Edad Media Núm. 4 Pág. 50-61 ARTICULO
2020 Eviterna
Morales Folguera, Julio
La unción de Cristo en el imaginario medieval y la exégesis sobre la identidad entre María Magdalena, María de Betania y la pecadora anónima
La unción de Cristo en el imaginario medieval y la exégesis sobre la identidad entre María Magdalena, María de Betania y la pecadora anónima Vol. 7 Núm. 14 Pág. 77-96 ARTICULO
2015 Revista digital de iconografía medieval
González Hernando, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024