Secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre acidez y basicidad, a partir del conocimiento didáctico del contenido de profesores de bachillerato con experiencia docente (2012) Alvarado Zamorano, Clara Rosa María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gerencia educativa
Gerencia educativa Vol. 27 Núm. 7 Pág. 297-312
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Ibáñez Coronado, Rodrigo Villasana López, Pedro Enrique
Las actividades de laboratorio por indagación presentes en los libros de texto
Las actividades de laboratorio por indagación presentes en los libros de texto Vol. 21 Núm. 1 Pág. 19-33
2018 Revista de educación en biología
Fernández Marchesi, Nancy Edith
Secuencia de enseñanza-aprendizaje colaborativa para la enseñanza de la Química ácido-base en una secundaria mexicana
Secuencia de enseñanza-aprendizaje colaborativa para la enseñanza de la Química ácido-base en una secundaria mexicana Núm. 0 Pág. 241-246 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Sara Páez, Martín Alvarado Zamorano, Clara Rosa María Cruz Martínez, Gustavo de la
Dificultades en el aprendizaje de acidez y basicidad y el conocimiento didáctico del contenido de profesores mexicanos de Bachillerato
Dificultades en el aprendizaje de acidez y basicidad y el conocimiento didáctico del contenido de profesores mexicanos de Bachillerato Núm. 0 Pág. 107-112 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María Cañada Cañada, Florentina Mellado Jiménez, Vicente Garritz Ruiz, Andoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024