El aprendizaje del sistema de numeración en el contexto didáctico del plurigrado: Estudio de la adquisición del sistema de numeración en niños y niñas que inician su escolaridad primaria en secciones múltiples en escuelas rurales argentinas (2014) Terigi, Flavia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprender con otrxs en el plurigrado. Análisis de una secuencia didáctica sobre el sistema de numeración
Aprender con otrxs en el plurigrado. Análisis de una secuencia didáctica sobre el sistema de numeración Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11-37
2023 Revista de Educación Rural
Sokolowicz, Dana
Condiciones de enseñanza en plurigrados rurales
Condiciones de enseñanza en plurigrados rurales Núm. 10 Pág. 8 ARTICULO
2016 Archivos de Ciencias de la Educación
Sokolowicz, Dana Spindiak, Jennifer Terigi, Flavia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024