Factores motivacionales que influyen en la aceptación de las redes sociales online para comunicarse con las entidades financieras (2013) Arteaga Sánchez, Rocío

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de simuladores de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
El uso de simuladores de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-198 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Gallardo Pérez, Julia Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan C.
Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero
Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-91 ARTICULO
2020 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024