Diseño, aplicación y evaluación de un programa de intervención en control emocional y resolución de problemas matemáticos para maestros en formación inicial (2013) Caballero Carrasco, Ana

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comparative Study on Mathematical Anxiety Among Students From Costa Rica and Spain
Comparative Study on Mathematical Anxiety Among Students From Costa Rica and Spain Vol. 24 Núm. 2 Pág. 22
2020 Revista Electrónica Educare
Delgado Monge, Islande C. Castro Martínez, Enrique Pérez Tyteca, Patricia
Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del grado de maestro
Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del grado de maestro Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Van Vaerenbergh, Steven
Agrado y utilidad de las matemáticas en la formación inicial de maestros de educación primaria
Agrado y utilidad de las matemáticas en la formación inicial de maestros de educación primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2017 PNA
Nortes Martínez Artero, Rosa Nortes Checa, Andrés
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 233-246 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Caballero Carrasco, Ana Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo Gómez del Amo, Rosa
Afecto y matemáticas. Diseño de una entrevista para acceder a los sentimientos de alumnos adolescentes
Afecto y matemáticas. Diseño de una entrevista para acceder a los sentimientos de alumnos adolescentes Núm. 4 Pág. 65-82 ARTICULO
2013 Avances de investigación en educación matemática
Pérez Tyteca, Patricia Monje Parrilla, Javier Castro Martínez, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024