El tratamiento de la actualidad en las series de ficción. Los casos de 7 vidas y de Aquí no hay quien viva (2004-2006) (2013) Puebla Martínez, Belén

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram Vol. 7 Núm. 34 Pág. 51-65 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Mayorga Escalada, Santiago
Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España
Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 201-216 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando Martín Sanromán, Juan-Ramón
Fact-checking de los debates electorales
Fact-checking de los debates electorales Vol. 29 Núm. 56 Pág. 131-151 ARTICULO
2024 Zer
Hidalgo Cobo, Pablo Ventura Salom, Borja López Marcos, Casandra
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams Vol. 32 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gascón Vera, Patricia Marta Lazo, Carmen
Metodología para el análisis de contenido de agencias de verificación en TikTok
Metodología para el análisis de contenido de agencias de verificación en TikTok Vol. 5 Núm. 2 Pág. 47-65
2023 Comunicación & métodos
Hidalgo Cobo, Pablo Puebla Martínez, Belén
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA Núm. 80 Pág. 43 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Molares Cardoso, Julinda Badenes Pla, Vicente López de Aguileta Clemente, Carmen
El diseño gráfico de pódcast
El diseño gráfico de pódcast Vol. 10 Núm. 19 Pág. 55-62 ARTICULO
2022 Grafica
Suárez Carballo, Fernando Pérez Maíllo, Aurora
Los canales de filosofía en Youtube más relevantes en España
Los canales de filosofía en Youtube más relevantes en España Núm. 33 Pág. 1-11 ARTICULO
2022 Cuadernos de documentación multimedia
Hidalgo Cobo, Pablo Serrano Villalobos, Olga
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 351-367 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Martins, Nuno
La televisión en fin de año y los especiales de humor de José Mota
La televisión en fin de año y los especiales de humor de José Mota Vol. 26 Núm. 51 Pág. 139-162 ARTICULO
2021 Zer
Gascón Vera, Patricia
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024