La exploración del pensamiento pedagógico de los profesores de educación básica una contrastación con los pedagogos clásicos del primer tercio del presente siglo (1997) García, Héctor Manuel Jacobo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teorías implícitas
Teorías implícitas Núm. 32 Pág. 213-223 ARTICULO
2019 Qurriculum
Núñez Ayala, Denisse Esteli
Contribución de la sociología en la formación docente. Un ejercicio de intervención en México
Contribución de la sociología en la formación docente. Un ejercicio de intervención en México Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO
2018 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Loubet Orozco, Roxana
La reflexión sociofuncional y crítica de los profesores de programas de educación para la población infantil migrante
La reflexión sociofuncional y crítica de los profesores de programas de educación para la población infantil migrante Vol. 2 Núm. 1 Pág. 195-212 ARTICULO
2013 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Loubet Orozco, Roxana García, Héctor Manuel Jacobo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024